Inicio Curiosidades Le hacen la prueba PCR y sale en el bastoncillo 0,3 gr. de cocaína

Le hacen la prueba PCR y sale en el bastoncillo 0,3 gr. de cocaína

2 minuto leer
0
1
10

Lamentablemente, el término o siglas PCR ya están más que familiarizadas entre los ciudadanos de los distintos países, siendo denominada popularmente como “la prueba del bastoncillo largo por la nariz”.

A pesar de tener sintomatología, muchas personas son reacias a someterse a esta incomoda prueba habiéndose dado anécdotas de lo inverosimil, desmayos, taquicardias, amenazas al facultativo, huir a la carrera… O como lo sucedido ayer en Valencia con un hombre de 33 años. Tras personarse en el “punto Covid” fue sometido a la prueba y cual fue la sorpresa del facultativo al sacar el bastoncillo y ver lo extraído. “Nano, un momento que esto lo pesamos antes de llevarlo al laboratorio para analizar, ha salido casi medio gramo de cocaína, tu no tienes Covid, tienes resaca de anoche de esnifar” comentó al susodicho el que, lejos de avergonzarse exigió al enfermero que se lo devolviera que eso valía una pasta y le daba para otras dos rayas.

Ante lo ocurrido, quedó anulada la prueba y el individuo, abandonó el lugar esnifando el bastoncillo al detectar presencia de Policía en la zona.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Crespo
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

¿Por qué contratar un vigilante de seguridad?

Contratar a un vigilante de seguridad es una de las mejores maneras de mantener tu negocio…