Inicio Informacion General Licencia y Armamento ¿Cómo funciona un revólver?

¿Cómo funciona un revólver?

4 minuto leer
0
1
102
big s w governor revolver00

¿Cómo funciona un revólver?

La invención del primer revólver se debe al estadounidense Samuel Colt en 1836 con Colt Paterson. La carga se realizó en ese momento por la boca del cañón y la puesta a punto se hizo con una cápsula de mercurio fulminada.

Un revólver es un sistema instalado en un arma de fuego en el que las cámaras (parte del arma que contiene la carga del propulsor y el proyectil) giran a su vez frente a un cañón independiente, lo que permite que se disparen varios disparos continuamente. El revólver también designa la pistola de mano equipada con este sistema giratorio.

¿Cuáles son los elementos del revólver?

El elemento característico del revólver es el cañón. Es un cilindro separado del barril por el que se colocan los cartuchos (entre 5 y 10 según los calibres).

El número de cámaras es menor para calibres más grandes (por ejemplo, 5 para .357 Magnum o .44 Magnum) y mayor para calibres pequeños (por ejemplo, 10 cámaras de cartucho de 22 LR para Smith & Wesson Modelo 617-2) .

Las últimas generaciones de revólveres ofrecen mayores capacidades (por ejemplo, el modelo 627 de Smith & Wesson o el modelo 608CP de Taurus tienen un barril con 8 cámaras de cartucho para calibre .357 Magnum).

como-funciona-un-revolver-1024x681

¿Cómo se carga un revólver?

Los revólveres se pueden cargar de diferentes maneras:

  • A través de una puerta de carga detrás del cañón. La extracción de los casquillos vacíos se realiza mediante una varilla de extracción desarrollada en 1871 por Colt.
  • Por un cañón que se inclina en paralelo al eje longitudinal del cañón en un lado del arma (muy a menudo a la izquierda).
  • Por un tambor que gira a lo largo de un eje perpendicular al eje longitudinal de la pistola y ubicado debajo de ella (hablamos de revólver para romper).

Para los dos últimos tipos de revólveres, generalmente hay un extractor de casquillos de estrella vacías incorporadas en el tambor. El extractor empuja los casquillos vacíos hacia atrás cuando se ejerce presión sobre la varilla.

La principal ventaja de un revólver es la posibilidad de utilizar en los modelos una amplia variedad de municiones. Por ejemplo, es posible disparar municiones .38 especiales en un revólver Magnum .357 o disparar las de .22 en un  revólver de fusil largo .22.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Crespo
Cargue Más En Licencia y Armamento

Deja una respuesta

Mira además

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso…