Inicio Noticias Desalojan una estación de metro de Valencia por una multitudinaria pelea con gas pimienta

Desalojan una estación de metro de Valencia por una multitudinaria pelea con gas pimienta

2 minuto leer
0
1
44
metro damian kLXF U90783350042LOH 624x385@Las Provincias

Desalojan una estación de metro de Valencia por una multitudinaria pelea con gas pimienta

Tres personas han sido atendidas por los servicios médicos después de ser rociados por gas pimienta durante una pelea ocurrida esta madrugada en la estación de metro de la Plaza de España, en Valencia, que ha sido desalojada, según han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV).

El suceso se ha producido sobre las 6:15 horas, cuando en la estación había varias decenas de personas, en su mayoría jóvenes que habían salido de una discoteca cercana.Según las fuentes, durante una pelea uno de los implicados ha lanzado gas pimienta y tres de las personas que estaban en la estación han tenido que ser atendidas por los servicios médicos y han sido trasladadas a un centro hospitalario.

Los guardias de seguridad han evacuado de inmediato la estación, que ha podido ser ventilada en alrededor de quince minutos y han avisado a la Policía. Han sido abiertas todas las validadoras de billetes para que la evacuación fuera más rápida y se han puesto en marcha los ventiladores para disipar el gas pimienta presente en el aire.

No se han producido detenciones porque al parecer, el individuo que ha lanzado el gas pimienta ha salido con el resto de viajeros durante la evacuación, aunque todo lo ocurrido ha sido grabado por las cámaras del metro. Lo ocurrido, según Ferrocarrils de la Generalitat, no ha interrumpido el tráfico de los distintos trenes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Crespo
Cargue Más En Noticias

Deja una respuesta

Mira además

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso…