Inicio Noticias Detenido un indigente africano por cortar el cuello a un trabajor de la ONCE con una botella en el aeropuerto

Detenido un indigente africano por cortar el cuello a un trabajor de la ONCE con una botella en el aeropuerto

2 minuto leer
0
0
64
Tenerife sur botella corte cuello e1573856766990

Detenido un indigente africano por cortar el cuello a un trabajor de la ONCE con una botella en el aeropuerto Tenerife Sur

La Policía Nacional ha detenido a un indigente de origen africano en el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía tras agredir a un trabajador de la ONCE rompiéndole una botella en la cabeza y posteriormente ocasionarle un corte en el cuello. 

El suceso tuvo lugar este viernes, sobre las 8:30 horas de las mañana, a la salida de las instalaciones aeroportuarias del sur de Tenerife.Por causas que se desconocen, según informó Radio Club de Tenerife de la Cadena Ser, el detenido atacó con la botella de cristal a su víctima de forma sorpresiva, que quedó tendida en el suelo gravemente herida.

Tenerife-sur_botella-corte-cuello-300x286

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil intervinieron para frenar la agresión, deteniendo in situ al atacante de origen africano, el cual se resistió activamente a su arresto, siendo necesaria la intervención de varios agentes para llevarla a cabo.

El herido se trata de un trabajador de la ONCE que fue rápidamente conducido a un centro hospitalario para ser atendido de una herida en la cabeza y un corte en el cuello. La rápida respuesta policial evitó consecuencias mayores. 

Según parece, el detenido llevaba tres semanas viviendo en las instalaciones de la terminal. En las próximas horas pasará a disposición judicial acusado de un homicidio en grado de tentativa y atentado a agentes de la autoridad. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Crespo
Cargue Más En Noticias

Deja una respuesta

Mira además

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso…