Inicio Curiosidades Detenidos dos niños tratando de hacer el puente a dos coches de choque

Detenidos dos niños tratando de hacer el puente a dos coches de choque

2 minuto leer
0
1
61
IMG_20201001_121027-1000x530-1-800x445-1

Ocurría en la tarde de ayer en un municipio almeriense, un vecino alertaba que había visto a alguien acceder a una pista de coches de choque o coches locos que estaba inhabilitada en un solar privado.

Personada una patrulla de Guardia Civil junto con el propietario de la pista, sorprendieron a dos niños de 9 y 10 años respectivamente en dos coches uniendo unos cables para según ellos poder arrancarlos. “Estamos haciendo un puente a los coches para dar una vuelta por el pueblo, es que mucho tiempo parados se les va la batería, hay que moverlos, no pensábamos robarlos, los devolveríamos otra vez aquí” manifestaron los dos menores ante la mirada de enfado del dueño así como de la Benemérita. Los menores fueron trasladados hasta sus respectivos domicilios e informados los padres.

“Es que los niños echan de menos la feria agentes, déjenlos que den una vueltecica por el pueblo, que vayan despacico y respetando los estoles y los farmáforos” fueron las palabras literales de la madre de uno de ellos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Crespo
Cargue Más En Curiosidades

Deja una respuesta

Mira además

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso…