Inicio Noticias El acusado de apuñalar a un vigilante de Metro no se presenta ante el juez

El acusado de apuñalar a un vigilante de Metro no se presenta ante el juez

2 minuto leer
0
1
43
1573570795 884266 1573570889 noticia normal recorte1

El acusado de apuñalar a un vigilante de Metro no se presenta ante el juez

El imputado principal en esta investigación no ha comparecido ante el titular del juzgado de Instrucción número 48 en Plaza de Castilla. No se conocen aún las causas y si se ha tratado de una acción deliberada.

En todo caso, la víctima del apuñalamiento si ha declarado e incluso ha pasado al despacho del forense para una revisión medica que ha confirmado las lesiones su sufrió: cortes en los brazos que le han dejado secuelas

El abogado que lleva la defensa de la víctima, ha señalado que la ausencia supone un comportamiento delictivo y ha advertido de que lo llevará al juzgado.

Las personas citadas judicialmente para comparecer por un procedimiento penal están obligadas a ello. Salvo causa justificada, un acusado no se puede negar a comparecer. El delito de obstrucción a la Justicia conlleva pena de multa de seis a 10 meses.

Durante la declaración del herido, la defensa del acusado ha tratado de minimizar el testimonio de la víctima sobre lo que ocurrió ese día, a la vez que ha recordado que su defendido no estaba en el lugar de los hechos.

El pasado 3 de septiembre, tres grafiteros asaltaron el depósito de trenes de Cuatro Vientos para realizar pintadas. Un vigilante se percató e intentó detenerlos, recibiendo varios cortes por una navaja en su brazo. Otra vigilante, su compañera, fue apaleada por los otros jóvenes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Crespo
Cargue Más En Noticias

Deja una respuesta

Mira además

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso…