Inicio Curiosidades Operado de urgencia porque llevaba la misma mascarilla desde Marzo

Operado de urgencia porque llevaba la misma mascarilla desde Marzo

2 minuto leer
0
1
70
medical operation surgery doctor hospital healthcare surgeon health operating

Un vecino de la localidad manchega de Alcazar de Daimiel de 54 años de edad ha tenido que ser hospitalizado de urgencias la tarde de ayer en el Hospital Universitario Virgen del Valle de Ciudad Real tras haber sido encontrado en su casa casi sin respiración.

La víctima fue encontrada por su mujer a las 4 de la tarde en estado de semiinconsciencia por lo que procedió a llamar al servicio de emergencias que enviaron de inmediato una unidad del SAMU que se encargó de trasladarlo al hospital. Una vez allí el paciente tuvo que ser intervenido de urgencia ya que según el equipo médico “llevaba una mascarilla vieja y sucia incrustada en la cara, no teníamos forma de poder quitársela, lo que dificultaba su respiración”.

Tras la operación y por suerte para el paciente, el proceso de recuperación fue rápido. “Reconozco que esa era la única mascarilla que tengo. Me la puse en Marzo por miedo al coronavirus y no me la volví a quitar. Lo vas dejando, lo vas dejando y al final se te olvida:” Declaró el paciente nada más salir de quirófano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Crespo
Cargue Más En Curiosidades

Deja una respuesta

Mira además

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso…