Inicio Noticias ¡Para ir a mear y no echar ni gota!

¡Para ir a mear y no echar ni gota!

7 minuto leer
0
5
311
¡Para ir a mear y no echar ni gota!

Hoy vengo a contaros una historia surrealista que me ha pasado últimamente, hace unos días me encuentro con una notificación de securitas donde dice que me denuncia por no sé qué movida con los grupos de Facebook y mi página web, bueno os cuento de que va la tontería esta que no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno…

¡Para ir a mear y no echar ni gota!

En marzo subí un video a al que era uno de mis grupos de Facebook, uno de cientos que subo al cabo del año, era una parodia (la verdad que muy graciosa) de un anuncio de securitas de publicidad, lo vi por Facebook, Twitter, TikTok etc., me hizo gracia la verdad y lo subí a mi muro, comentado “MIRAR LO QUE ME HA ENCONTRADO POR TikTok” y francamente ese video el que lo hiciera no hablaba en ningún momento de la marca, tan solo creo recordar que hablaba sobre lo mal pagado que está el gremio, lo mal visto, y bueno ya sabéis lo de siempre.

 

¡Para ir a mear y no echar ni gota!

¡Al parecer los iluminados, estos como comente el video con unas caritas de risa, y una frase que se decía en el video, (una frase muy popular en nuestro gremio cuando se habla de las empresas de seguridad) la susodicha frase de “LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES” pues como en un comentario que hice dije esta frase, pues los listos iluminaos han pensado que el video es mío, o sea hecho por mí! ¡MANDA COJONES! Al final volaremos, ja, ja, ja.

¡Para ir a mear y no echar ni gota!

Esto, por un lado, por otro publican una captura de mi web, que tiene una pinta de fake que nipa que, donde sale un vigilante de securitas y representaba a un post (que por cierto no tiene nada que ver con esta empresa) pues dicen que e utilizado sus imágenes sin consentimiento y bla bla.

¡Para ir a mear y no echar ni gota!

1— Son imágenes públicas que están en la red de redes (Google)
2— Todas las imágenes que publico son usando la herramienta del buscador de Imágenes de Dominio Público (Representadas mediante una c tachada dentro de un círculo. Las obras que llevan este símbolo son totalmente libres de uso. No tienen ningún tipo de restricción, bien por ser patrimonio intelectual o por haber expirado las restricciones que marcan los derechos de autor.)Etiquetadas para reutilización con modificaciones

¡Para ir a mear y no echar ni gota!

Ya está todo esto en manos de mi abogado, experto en nuevas tecnologías, así que sin nada que decir nos veremos en el juzgado, eso sí, ir pensando como vais a demostrar que el video lo hecho yo, ya podéis ir pensando en denunciar a los miles que propagaron dicho video en las diferentes redes sociales, la pena que hoy día ya no existe el video por ningún lado, una Pena…

¡Para ir a mear y no echar ni gota!

Por cierto este es el link a este post, donde no figura esa imagen en ninguna parte, montaje al canto al parecer

El problema de los cambios de turno del vigilante de seguridad.

Como veis el link ni existe, ni el video

Y encima el único video que hay en mi perfil es el original de securitas, publicado el 14 de marzo. Podéis verlo en este video

¡Bueno, pues que sepan que sus pretenciones me las paso por el forro del NABO, así tal como suena!! Ni me voy a retractar de nada (más porque no echo nada de lo que me imputan) y menos aún os voy a pagar ni un duro…

¡Menuda banda de sinvergüenzas que estáis hechos!!

 

Suma y sigue….

Bueno amigos termina de llegarme un libro, 100 folios con las mismas sandeces y gilipolleces del principio, pero como no hubo acuerdo, van ahora por lo penal, día 14 de febrero, juicio con ellos (el día de los enamorados, je, je,) ya os iré contando de la historia está tan fantasmal

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Crespo
Cargue Más En Noticias

Deja una respuesta

Mira además

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso…