Inicio Noticias Un tranvía arrolla un coche y causa dos heridos

Un tranvía arrolla un coche y causa dos heridos

1 minuto leer
0
1
1,533
tranvia ksZH U405347325939E 624x385@Las Provincias

Un choque entre un tranvía y un turismo en la avenida Doctor Vicente Zaragozá ha dejado dos personas heridas de diversa consideración.Al lugar de los hechosha acudido un equipo de bomberos del Cuerpo Municipal del paqrue Norte. Éstos han tenido que excarcelar a una mujer, quien había quedado atrapada tras la colisión.

tranviaEl siniestro se ha producido minutos después de las seis d ella tarde en el cruce de la avenida Doctor Vicente Zaragozá con la calle Daniel Balaciart. Las fuentes consultadas por este periódico aseguran que como consecuencia del accidente hay dos personas heridas. La peor parada ha resultado ser una mujer, ocupante del coche, quien se encontraba inconsciente dentro del mismo.

Agentes de la Policía Local de València, desplazados al lugar del siniestro, investigan las circunstancias de este arrollamiento en el que se han visto implicados un tranvía y un turismo. La mujer ha sido trasladada por una ambulancia al Hospital Clínico, mientras que el otro herido ha sido evacuado al Hospital La Fe.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Crespo
Cargue Más En Noticias

Deja una respuesta

Mira además

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso

Servicios Securitas deberá pagar casi 45.000 euros a un trabajador discapacitado por acoso…